LLAMA Y PIDE CITA: 881 939 195

SOBRE NOSOTROS

UN TRABAJO QUE TE APORTA

DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE

Desde el primer día ofrecemos un programa de desarrollo profesional adecuado y adaptado a cada persona. Creemos que el crecimiento y la evolución de la organización deben estar estrechamente vinculados al de nuestros profesionales.

CRECER CON NOSOTROS

Muchos profesionales empiezan su vida laboral aquí. Tendrás la oportunidad de crecer con nosotros gracias a nuestro programa de formación interna y conseguirás un montón de experiencia que te servirá en un futuro.

PROYECTOS NOVEDOSOS Y OPORTUNIDADES DE PROMOCIÓN

Neuraxis es innovación. Nos cuestionamos constantemente lo que hacemos y buscamos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una manera ágil y práctica. Continuamente sacamos terapias novedosas en las que todos los profesionales tienen la opción de participar.

FLEXIBILIDAD DE VERDAD

Nuestros profesionales tienen un elevado grado de autonomía y asumen todas las responsabilidades de cada proyecto. Esto hace que la motivación, el compromiso y la implicación se mantengan en el tiempo.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Un ambiente de trabajo agradable y una comunicación fluida son parte de nuestros valores. Nos gusta trabajar de manera coordinada formando entre todas las áreas un gran equipo. Nos lo pasamos bien y hacemos un montón de planes juntos. ¡Neuraxis deja huella!

Si te apasiona la neurología, el trato con el paciente y el trabajo en equipo, en #Neuraxis tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en un centro multidisciplinar donde podrás trabajar con un equipo multidisciplinar en un proyecto en constante crecimiento y un entorno basado en el trabajo en equipo, con un fuerte compromiso y con afán de superación. Si quieres formar parte de nuestro equipo, te animamos a que nos envíes tu CV. Cuéntanos por qué quieres trabajar con nosotros.

¡Estaremos encantados de conocerte!

¿QUIÉNES SOMOS?

NOS GUSTA TRABAJAR EN EQUIPO Y EN BASE A EVIDENCIAS CIENTÍFICAS

Valoramos cada novedad en que puede suponer un beneficio para los pacientes, teniendo en cuenta el rigor científico, para incorporar nuevas tecnologías y medios de realidad virtual novedosos que pueden complementar nuestro tratamiento individualizado, mejorando la eficacia de cada tratamiento.

ANA NOVO PORCA

Responsable del Centro y del Área de Fisioterapia

VALERIA FRAGUELA PRIETO

Responsable del Área de Logopedia

BIBIANA RAMÓN LÓPEZ

Responsable del Área de Terapia Ocupacional

ROSARIO RUBIO PONCE

Responsable del Área de Psicología Neurológica

LAURA CORRAL RUBÍN

Responsable de Recursos Humanos y Administración

ALBA RIVEIRA PICOS

Logopeda

NATALIA MUÍÑO SOUTO

Fisioterapeuta

ANTÍA SÁNCHEZ FORMOSO

Fisioterapeuta

ANDREA VARELA POMBO

Terapeuta Ocupacional

sobre-nosotros-natalia-m

ANE MOVELLÁN IGLESIAS

Fisioterapeuta