Premios Valente 2017

Este año el medio de difusión digital Ferrol360 presentó la iniciativa “Premios Valente”, para hacer visible el trabajo de los autónomos y pequeñas empresas, vital para el desarrollo de los ayuntamientos de Ferrolterra, Eume y Ortegal. Como nosotros somos una pequeña empresa, y además ayudamos a Pequeñ@s y Grandes Valientes, hemos decidido presentarnos para hacer visible la importancia de la Neurorrehabilitación especializada en el entorno que nos rodea. Lo que a continuación veis es nuestra carta de presentación, que va acompañada de esta fotografía:

 

Me llamo Ana Novo Porca, y desde que empecé mis estudios de Fisioterapia tuve claro que mi sueño era ayudar a personas que habían sufrido un daño neurológico a recuperarse, a volver a tener una vida que mereciese la pena. Desde este momento me he estado formando en Neurología, tanto infantil como del adulto, para poder mejorar día a día como persona y como profesional.

Tras varios años de experiencia en el ámbito de la Fisioterapia Neurológica por cuenta ajena, a finales del año 2012 decidí iniciar el proyecto que llevaba ya tiempo dando vueltas en mi cabeza. Inicialmente en solitario, y progresivamente han ido aumentando los servicios y especialidades que ofrecemos, tanto en el centro como a domicilio. Ferrol me ha dado la oportunidad de poder hacerlo realidad.  Poco a poco Neuraxis ha ido creciendo, dando pequeños grandes pasos para ir construyendo un proyecto sólido de atención a niños y adultos con alteraciones en el Sistema Nervioso. Y para ello, a día de hoy contamos con un equipazo formado por fisioterapeutas, logopeda y terapeuta ocupacional, en el que realizamos un tratamiento interdisciplinar e integral, individualizado y adaptado específicamente para cada paciente.

En la actualidad, Neuraxis utiliza el Blog en su página web www.neuraxis.es  para aportar a la sociedad información relacionada con las patologías en las que somos especialistas, y que en muchos casos todavía son poco conocidas (o son poco conocidas sus posibilidades de tratamiento). De la misma forma, y puesto que creemos que nuestra labor ha de ser no sólo la de tratar a pacientes, estamos estableciendo contacto con diversas entidades de Ferrolterra para aportar nuestro pequeño granito de arena a la creación de una sociedad un poco mejor cada día.

Cada día Neuraxis crece con cada paciente, con la sonrisa de cada niñ@, con cada dificultad, cada logro y cada reto que tod@s superamos junt@s. Y lo hace gracias al esfuerzo de cada un@ de los que formamos parte de él: pacientes, profesionales, familiares y amig@s.

Los premios se otorgan por un jurado entre 10 fotografías finalistas: 5 elegidos directamente por el jurado y otros 5 elegidos por el público, otorgando sus “Me gusta” a las fotos candidatas publicadas en la página de Facebook de Ferrol360. Este es el enlace a su página: https://www.facebook.com/Ferrol360/ y este el enlace a la publicación con nuestra fotografía:

https://www.facebook.com/Ferrol360/photos/a.1355185601216387.1073741837.501364319931857/1358008054267475/?type=3

Sólo tenéis que hacer clic en “Me gusta” y ya estaréis ayudándonos a ser uno de los finalistas. ¡Muchas gracias!