El pasado viernes 5 de octubre hemos puesto en marcha el primer taller en colaboración con ASPANEMI, la asociación de padres y madres de niñ@s con diversidad funcional de Ferrol y comarcas. Se trata de una acción que forma parte del reciente Convenio de Colaboración con dicha entidad, para establecer sinergias y participar de forma activa en la sociedad, con el objetivo de ayudar a peques y a sus padres a mejorar la calidad de vida, como parte del nuevo proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de Neuraxis.

En esta ocasión hemos desarrollado un proyecto de actividades guiadas de Terapia Ocupacional, a través de las que tod@s los peques participantes pudieron trabajar aspectos relacionados con la motricidad fina y la integración sensorial en relación a actividades de la vida diaria, que finalmente están destinados a mejorar su calidad de vida y su participación en la sociedad.

A continuación, os dejamos un vídeo que refleja los momentos divertidos que tod@s hemos pasado durante esta jornada, en la que tod@s, tanto los niñ@s como sus padres/madres y los profesionales que formamos parte de Neuraxis hemos aprendido con el juego guiado.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!